fbpx

Enter your keyword

News

LAND APPAREL GRADÚA LA DÉCIMA GENERACIÓN

Guiar, conducir, sacar algo de alguien: así entiende el acto de educar. En la empresa Land Apparel S.A. de Puerto Cortés, este concepto está bien definido, por lo tanto brindan todo el apoyo para que sus asociados avancen en sus estudios.

En diciembre de 2019, Land Apparel tuvo el honor de celebrar en sus instalaciones, la ceremonia de graduación de su décima generación, en los niveles de primaria, ciclo común y Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Años de retos y sacrificios, en los cuales los graduandos dieron su mayor esfuerzo para subir un escalón más en su formación académica, con el propósito de buscar un mejor futuro obteniendo las herramientas necesarias para proyectarse a un futuro mejor.

Felicitamos y agradecemos a sus familias, amigos y compañeros de trabajo de quienes recibieron apoyo para culminar con éxito su meta académica.

Extendiendo un agradecimiento especial, al instituto ALFASIC, Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER) y al Instituto Tridentino, con quienes la empresa ha creado alianzas para formar académicamente a sus colaboradores, también un reconocimiento especial a los maestros internos, quienes brindan parte de su tiempo con pasión y compromiso compartiendo sus conocimientos para entregar a la sociedad ciudadanos preparados que enorgullezcan y engrandezcan nuestra nación.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.