fbpx

Enter your keyword

News

Gran ambiente de navidad en Francis Apparel engalanó el concurso de decoración de ventanas navideñas

Un verdadero ambiente navideño se disfruta en la planta de costura Francis Apparel , ya que sus áreas de tráfico pero especialmente sus ventanas, han sido decoradas de forma especial nada más y nada menos que por sus colaboradores, quienes con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad dispusieron de su tiempo libre para preparar durante casi 2 semanas, todos y cada uno de los detalles de decoración que exhibieron en sus departamentos en el concurso navideño de Ventanas.

Y es que la competencia sí estuvo reñida, ya que todas las áreas exhibieron conceptos y temas de Navidad con un toque único y característico de la temporada pero con la creatividad y originalidad que ameritaba, pues estos eran unos de los principales criterios a evaluar para seleccionar los ganadores. Adicionalmente, todas las estaciones mostraron comidas típicas y alusivas a la temporada, todas preparadas por los mismos miembros del equipo, lo que le dio aún más valor al concurso.

El  jurado calificador y la revista ZIPodemos se dieron el tiempo de hacer un recorrido por todas las ventanas, quienes fueron recibidos muy atentamente por los participantes de cada estación y pudieron evaluar minuciosamente cada uno de los criterios establecidos para la competencia.

Al final después de un competido escrutinio, el jurado calificador seleccionó a los 3 primeros lugares, siendo los afortunados:

Primer Lugar:

VENTANA NOCHE DE NAVIDAD, DEPTO. DE MANTENIMIENTO

Segundo Lugar:

FÁBRICA SEGURA DE SANTA, DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS

Tercer Lugar:

RENACIENDO CON JESÚS, DEPTO. DE ASEO

Todos los ganadores fueron premiados de forma especial con obsequios que la empresa les otorgó en reconocimiento a su trabajo y valor agregado en el concurso y también todos los concursantes recibieron un detalle de participación.

La alegría de los ganadores y todos los colaboradores de Francis Apparel se hizo sentir durante toda la jornada y agradecidos con el depto. de Recursos Humanos liderado por la Lic. Marlen Calderón y todo su equipo que forma muy especial preparan todas las actividades para deleite de sus compañeros.

El Jurado calificador estuvo integrados por :

Lic. Joseet Ordóñez, Jefa de Mercadeo de la AHM

Ing. Linda Figueroa, Gte. Administrativo de Fanatics

Lic. Américo Hernández, Editor de la revista ZIPodemos

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.