fbpx

Enter your keyword

News

AGENCIA JE HANDAL SA DE CV-“SEWING MACHINE INNOVATION FAIR”

“Sewing Machine Innovation Fair” se denominó el moderno y revolucionario show internacional que la empresa Agencia JE Handal SA de CV ofreció a su cartera de clientes y a potenciales inversionistas, quienes durante tres días se dieron cita para apreciar maquinaria de costura con la más alta tecnología de vanguardia.

El evento se efectuó en el edificio NHBC/Nuevos Horizontes Business Center de San Pedro Sula y estuvo abierto al público del miércoles 30 de octubre al 1 de noviembre. En el cual se contó con la asistencia técnica y de ventas de los asesores de Agencia JE Handal SA de CV, una empresa experta en el rubro, que ofrece un respaldo seguro y confiable.

La exposición de maquinaria se realizó en conjunto con sus socios estratégicos PEGASUS SEWING MACHINE MFG. CO. LTD líder fabricante de máquinas de coser especializadas en tejido de punto, representada por su CEO el Sr. Melvyn Blore y iSEW DEVELOPMENTS especializados en automatización de máquinas de costura, representada por su CEO Steve Callaghan.

La revolucionaria tecnología de iSEW permite la “estandarización” con programas integrados, facilitando que las máquinas de costura se puedan adaptar y ajustar a los diferentes tipos de telas y texturas para poder hacerle frente rápidamente a las demandas del mercado y poder cambiar de un estilo a otro fácilmente.

Con la programación y automatización de las máquinas, se crean programas abiertos para todo tipo de máquinas de coser y se adaptan a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, en “Sample Room” donde se efectúa “Product Development”, se pueden elaborar las prendas con parámetros predeterminados que son grabados en memoria de máquina, el “set up” se hace una sola vez y luego puede duplicar y pasar a producción masiva y se puede lograr costurar las prendas en diferentes ubicaciones logrando “estandarización” y “calidad”.

Los principales clientes de Agencia JE Handal, visitantes locales, de Centro América y de México pudieron evaluar y apreciar todas las soluciones e innovación para obtener mayor productividad en el negocio de la manufactura de costura de prendas de vestir.

En el evento se contó con todo el proceso de costura y se elaboraron camisetas mostrando así los nuevos modelos de máquinas y otros productos como la nueva línea de motores “Direct Drive” que permiten tener una mejor aceleración, mostrando paso a paso los métodos eficientes para lograr resultados beneficiosos y una mejor ergonomía para los operarios. 

David E Handal, Gerente General de AGENCIA JE HANDAL, considera que esta es una oportunidad importante para las fábricas de costura, “ya que esta tecnología de iSEW les permitirá posicionarse ante las exigencias internacionales de innovación en las prendas de vestir, además cuentan con el acompañamiento y todo el respaldo, soporte técnico, asesoría y experiencia de nuestro equipo y especialistas para la implementación y desarrollo”.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.