fbpx

Enter your keyword

News

AHM DONA TRES CÁMARAS DE REFRIGERACIÓN AL IHSS

 

Tres cámaras de refrigeración, que servirán para proteger y conservar medicamentos, donó esta semana la Asociación Hondureña de Maquiladores al Hospital Regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Las medicinas son utilizadas en los pacientes internos en esta entidad de salud y por la delicadeza, los medicamentos deben permanecer refrigerados a temperaturas bajas.

La donación fue recibida por el doctor Omar Jananía, gerente general del Hospital Regional del IHSS, quien expresó su agradecimiento a la AHM en vista que era urgente la adquisición de este equipo para preservar una cantidad considerable de insumos y medicinas de alta circulación en el hospital.

Desde hace tres años la Asociación Hondureña de Maquiladores ha estado trabajando en conjunto con la red de sindicatos de la maquila y las autoridades del IHSS con el propósito de avanzar en el reordenamiento de atenciones y servicios que ofrece el Seguro Social a sus trabajadores y derechohabientes en general. Los logros han sido evidentes y se espera continuar esa misma ruta hasta ver los resultados esperados por toda la población.

En la fotos :

Dr. Omar Janania, gerente general del IHSS, Alba Lagos representante del sindicato del IHSS y Edwin Chinchilla gerente de almacén del IHSS. Hace entrega de las cámara la Lic. tesla Callejas Directora de Comunicaciones y Mercadeo de la AHM 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.