fbpx

Enter your keyword

News

ELCATEX LLEVA A CABO SU CUARTA FERIA DE SALUD

Esta es la cuarta Feria de Salud que Grupo ELCATEX realiza en beneficio de sus colaboradores, en la cual se atendieron 625 personas entre empleados y familiares.

Durante la jornada se contó con médicos en las siguientes especialidades: Odontología, Internista, Médico General, Pediatra, Ortopeda, Psicólogo, Ginecólogas, Dermatólogo.

Esta actividad tuvo el apoyo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con medicamentos y personal especializado. También de Optilens, Óptica Martínez, Centro Salud de la Fesitranh que colaboraron con aplicación de vacunas y con la participación de enfermeras.

Asimismo, la Escuela de Enfermería Moobreclaa apoyó con enfermeras en el área de Pre-Clínica.

PorSALUD ofreció los servicios de un médico especialista, MEDIRED con apoyo de paramédicos. También los médicos de las Clínicas de Grupo Elcatex prestaron sus servicios. PUNTO FARMA y Farmacia La Nueva ofrecieron medicamentos. Ficohsa Pensiones apoyó con entretenimiento para los niños y Cervecería Hondureña con refrescos, equipo y sonido, así como Alimentos Ángela y Aguas Pingüino. A todos los patrocinadores y colaboradores se les agradeció su ayuda voluntaria para la realización de esta feria de la salud

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.