fbpx

Enter your keyword

News

AHM Y Zizima Eco Water Park firman convenio a beneficio de los trabajadores de la industria maquiladora.

La Asociación Hondureña de Maquiladores firmó un convenio de colaboración con el parque acuático Zizima, el cual tiene el  propósito de otorgar  a los trabajadores de la industria textil maquiladora y sus familias un descuento especial en las tarifas de éste centro recreativo y que de esta manera  puedan disfrutar de tiempos de esparcimiento y descanso junto a su familia.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del presidente de la AHM Ing. Mario Canahuati  y del gerente General de Zizima Ing. Alejandro Larach, quienes explicaron que este convenio consiste en otorgar un 20% de descuento a cada trabajador (a)  de las empresas afiliadas a esta organización y su esposa o esposo así como para sus hijos menores de edad que  asistan al centro de diversiones . Los asistentes deben presentar su carnet de empleado de la compañía para poder hacer uso de ese beneficio.

En la firma participaron otros ejecutivos de ambas empresas y se contó con la cobertura de los medios de comunicación, además de compartir un agradable rato con Zima-megu, la mascota de Zizima, quien no perdió tiempo para hacerse fotografías con los presentes.

 

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.