fbpx

Enter your keyword

News

CAPA GRADÚA A DOCE COLABORADORES EN DIPLOMADO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La empresa Capa S.A. ahora cuenta con doce especialistas en la gestión de la seguridad y salud ocupacional, quienes culminaron exitosamente el diplomado en esta materia después de un año de formación, equivalente a 136 horas de estudio y entrenamiento.

Los egresados de este programa ahora cuentan con las habilidades y facultades necesarias en el tema de seguridad industrial, ellos están preparados para el desarrollo de programas en ese campo, así como también para atender cualquier situación de emergencia o de alta importancia.

Todos los participantes aprobaron el diplomado con excelentes notas y varios de ellos alcanzando la excelencia académica.

La ceremonia de actos de graduación se realizó en las instalaciones de la empresa ante un grupo de ejecutivos, la gerente general licenciada Patricia Giacoman, la Ing. Mercy Valeriano en representación de la AHM y de la Unidad de SSO, y por supuesto los graduandos, quienes recibieron su certificado de finalización del programa y disfrutaron de un convivio acogedor.

Muchas felicidades a este grupo de nuevos profesionales en seguridad industrial y a la empresa Capa por desarrollar iniciativas tan importantes como esta.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.