Enter your keyword

News

MANUFACTURAS VILLANUEVA INAUGURA CENTRO PREBÁSICO IDEAL, EN VILLANUEVA

MANUFACTURAS VILLANUEVA INAUGURA CENTRO PREBÁSICO IDEAL, EN VILLANUEVA

Desde hace seis años la empresa Manufacturas Villanueva, de Corporación Fruit of the Loom, viene trabajando en el mejoramiento de la escuela Ideal, en Villanueva, Cortés.

Los niños de la colonia Ideal son los grandes beneficiados, ya que Manufacturas Villanueva les ha entregado lo siguiente: Construcción de dos aulas, instalación del alumbrado eléctrico de la escuela, donación e instalación de balconearía para varias aulas, construcción de dos baterías de baños, una para niñas y una para niños.

También la construcción de laboratorio de computación, donación de 6 computadoras completas y 10 CPU para el laboratorio de computación, y la cancha de básquetbol.

En el año 2019, Manufacturas Villanueva inició la construcción total del Centro Prebásico Ideal, incluyendo materiales, instalaciones eléctricas, pintura y decoración de una parte del edificio.

A través del programa de bachillerato de la compañía, se donaron kits escolares para todos los alumnos. Cabe mencionar, que el aula anterior estaba en precarias condiciones a tal grado, que al quitar una lámina del techo se desplomó todo el artesón.

Ahora los niños disfrutan del pan del saber en una aula segura y muy bien acondicionada, gracias a Manufacturas Villanueva. A la inauguración asistieron maestros, padres de familia, autoridades de Villanueva y ejecutivos de Fruit of the Loom.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.