fbpx

Enter your keyword

News

Grupo ELCATEX realizó lanzamiento de nuevo propósito organizacional

Con el objetivo de refrescar e innovar su visión, misión y propósito Grupo ELCATEX reunió a toda su plana de ejecutivos y equipo de alto desempeño de sus empresas manufactureras y la textilera para presentarles su nuevo propósito basado en tres principios: Lideramos, Cuidamos y Hacemos la Diferencia.

La ceremonia de lanzamiento inició con una invocación a Dios dirigida por Gisela Martínez, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Grupo ELCATEX quien además expresó su satisfacción ante el compromiso de todos los gerentes y áreas en este proceso de transición hacia un nuevo propósito que dimensionará aún más al grupo para estar a la altura de las exigencias que el mundo competitivo demanda. Asimismo explicó que esta nueva experiencia de trabajo engloba una serie de actividades encaminadas a compartir e impulsar en cada colaborador las ventajas de esta nueva cultura organizacional.

El Ingeniero Jesús Canahuati, CEO de Grupo ELCATEX expresó su satisfacción por los avances y sobre todo la responsabilidad y compromiso con la que el equipo humano del grupo está asumiendo esta nueva etapa que se enfoca en tres objetivos puntuales para seguir siendo referentes en el país, la región y el mundo. Basados en esta nueva cultura se estará orientando a todos los colaboradores en cómo ser líderes que cuidan y marcan la diferencia, lo que redundará en dejar huellas positivas en cada acción que se realice y finalmente empoderando a todo el equipo para que vivan la experiencia de hacer las cosas desde una perspectiva innovadora.

Para finalizar el programa y como un reconocimiento a su legado y arduo trabajo el ingeniero Jesús Emilio Canahuati, Gerente Textil de Grupo ELCATEX hizo entrega de una placa de reconocimiento a su padre y CEO de Grupo ELCATEX, Jesús Juan Canahuati en donde se destaca el legado que durante 35 años  ha dejado la familia Canahuati impactando vidas y transformando positivamente el entorno donde operan. Determinación que ha convertido a Grupo ELCATEX  en un referente en la industria creando un mundo mejor para las generaciones actuales y futuras.

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.