fbpx

Enter your keyword

News

RLA MANUFACTURING INAUGURA ESCUELA TÉCNICA PREVENTIVA EN SALUD OCUPACIONAL

Buscando el bienestar de su personal, la empresa RLA Manufacturing, del Grupo Fruit of the Loom, inauguró su Escuela Técnica Preventiva en Salud Ocupacional.

En un área muy bien acondicionada, ahora los asociados a RLA podrán prevenir algunas molestias de espalda y hombro, con los ejercicios que están diseñados para tal fin.

Este programa de escuelas pertenece al plan preventivo de ergonomía que la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) promueve en las empresas, a través de su Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO).

Estos programas se complementan con la Política y Guía de Ergonomía desarrollada en conjunto con la OIT especialmente para el sector textil-maquilador.

Actualmente existen 18 escuelas de la espalda. Este tipo de programas se realizan como parte del convenio entre la AHM y el IHSS.

En la inauguración estuvieron la Lic. Marla Gonzales, Directora Regional Interina del IHSS; Dr. Raúl Márquez, Coordinador del área de servicios comunitarios del centro rehabilitación regional del IHSS; Dra. Elia Jackeline Lezama médico de Planta RLA; Dra. Zabdi Pamela Hernández, médico de la empresa, así como ejecutivos de RLA Manufacturing.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.