fbpx

Enter your keyword

News

COHEP, GLOBAL COMMUNITIES Y EL CLUB ROTARIO TEGUCIGALPA SUR RECONOCEN A GILDAN CON EL PREMIO “CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR”

Gildan recibió el pasado viernes 17 de mayo el premio “Construyendo un Mundo Mejor” como reconocimiento a su responsabilidad social corporativa en apoyo a la respuesta nacional al VIH en Honduras.

El premio resalta la labor en acciones de prevención y campañas de información sobre el VIH realizadas con los empleados, la proyección comunitaria y actividades solidarias con las personas viviendo con VIH.

En esta ocasión, Gildan fue premiada por impulsar programas de salud preventiva y ocupacional en relación al VIH, trabajos conjuntos con los centros de atención integral, así como campañas de concientización y educación preventiva sobre el VIH y pruebas voluntarias entre sus miles de colaboradores internos.

El premio en su sexta edición fue otorgado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Global Communities y el Club Rotario Tegucigalpa Sur, quienes han institucionalizado el reconocimiento con el propósito de promover políticas, iniciativas, y campañas de información y prevención sobre el VIH. El evento se realizó en el marco del Día Nacional de la Respuesta al VIH, que se conmemora el 18 de mayo de cada año.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.