fbpx

Enter your keyword

News

Gildan Glow Run hace brillar San Pedro Sula por sexto año

La noche más brillante de la ciudad recauda más de 1.2 millones para el Hospital Leonardo Martínez V.

Más de seis mil participantes hicieron brillar San Pedro Sula en el Gildan Glow Run, alcanzando una recaudación de más de un millón doscientos mil lempiras para la Edificio de Pediatría del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

La actividad, que inició y finalizó en el Estadio Francisco Morazán, contó con un recorrido de 3.5 kilómetros por la primera calle de la ciudad, en donde pequeños, grandes y hasta mascotas brillaron por una causa.

Tanto Gildan como los representantes de la Fundación del Hospital Leonardo Martínez, quienes recibieron el cheque simbólico en el evento, agradecieron a los asistentes por esta importante recaudación y en especial a los patrocinadores por unirse a la causa.

En su sexta edición, el Gildan Glow Run hizo que los participantes disfrutaran de un show de música electrónica durante todo el evento con la participación de DJ Allan Nuñez, DJ Bishop y el influencer internacional Nio Nassar de @QueMalCuadro, quien junto a Farid Nassar presentaron su nuevo sencillo “Cuando estamos juntos”.

El Gildan Glow Run ha sido posible con el apoyo de un selecto grupo de empresas líderes en responsabilidad social empresarial como: Gildan, Banco Ficohsa, Powerade, Tropigas, Jay Chemical, Villanueva Industrial Park, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Diario El País, AstroCarton, Distribuidora La Bobina, Agencia J. E. Handal, Enlace, Atlantic Packaging, Finotex, Crowley, City Mall San Pedro Sula, Ambiental FM, Útiles de Honduras, Seaboard Marine, Hotel Copantl, Klintec, Hotel Hyatt, Distribuidora Cummins Centroamérica, Supermercados La Colonia, Power FM, Exa FM, RCN Ingeniería, Flores y Flores Ingeniería, ICEC, Saniporth, Copymundo, Universal Travel, Zumba Fitness Honduras y SELIMCA quienes se han unido a la fecha para formar parte de esta iniciativa.

A la fecha, el Gildan Glow Run ha recaudado más de cinco millones de lempiras a beneficio de la salas de pediatría y neonatos de los hospitales locales, y contado con la participación de más de 33,000 asistentes.

Sobre el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela

El Hospital Leonardo Martínez Valenzuela opera desde hace 116 años y ofrece servicios médicos gratuitos a la población más necesitada de San Pedro Sula y ciudades vecinas. Desde 2015 funciona como hospital materno infantil atendiendo más de 16,000 partos anualmente y recibiendo a más de 19,000 recién nacidos cada año que padecen alguna enfermedad o condición requiriendo cuidado y atención hospitalaria especializada.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.