fbpx

Enter your keyword

News

FINALIZA COPA DE FUTBOL DE NUESTRA AFILIADA O&M HALYARD HONDURAS 2018-2019 EN ZIP VILLANUEVA

Un total de 36 equipos participaron en el torneo  Copa O&M Halyard Honduras 2018-2019 , pero solo uno pudo llevarse el primer lugar :FC Galaxy de Turno 2 quienes demostraron su coraje y pasión dando el todo por el todo en cada uno de los encuentros, realizados durante 6 meses en las canchas deportivas de Zip Villanueva.

Este torneo se ha convertido en una competencia anual que ya lleva 3 años consecutivos de estarse realizando y con el único objetivo de divertirse en un ambiente de sana competencia entre los diferentes turnos de toda la empresa.

En esta temporada, donde el campeón resultó ser FC Galaxy Turno 2 también hubo un segundo lugar que fue para : River Plate del Turno 4  y el Tercer lugar: FC Milan de Turno 1.  El trofeo de Campeón Goleador se lo llevo Melvin Ruiz y del Portero menos abatido a Roger Romero ambos del turno 2.

A todos los equipos ganadores se les entrego uniformes nuevos para que sigan compitiendo en futuros torneos, además de su trofeo, medallas y otros premios. También se premió al portero menos abatido y al máximo goleador

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.