fbpx

Enter your keyword

News

44 ASOCIADOS DEL GRUPO ELCATEX RECIBEN SU TÍTULO COMO BACHILLERES TÉCNICO PROFESIONAL Y DE NOVENO GRADO

Desarrollar a sus asociados es un principio fundamental del Grupo Elcatex y su prioridad es erradicar el analfabetismo dentro del grupo de empresas. Es por ello que patrocina al 100% el crecimiento académico y educativo de sus asociados.

El viernes 22 de febrero se llevó a cabo la décimocuarta promoción, en donde 28 colabores del Grupo Elcatex recibieron su título como Bachilleres Técnico Profesional y 16 de noveno grado.

Por más de 15 años el Grupo Elcatex en alianza con el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), han facilitado la oportunidad a sus asociados en poder culminar estudios de educación media y primaria, con certificados avalados por la Secretaría de Educación y utilizando la metodología de IHER. Las plantas del Grupo Elcatex cuentan con espacios para aulas acondicionadas pedagógica y didácticamente, además de contar con un equipo de Maestros Certificados.

Grupo Elcatex empresa con más de 21 años en el sector, prestando servicio a marcas internacionales muy reconocidas en el rubro textil. Confirma con estas acciones su compromiso con la RSE, llevando beneficios a sus asociados, fortaleciendo la educación, formación y promoviendo la realización personal de cada uno de ellos.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.