fbpx

Enter your keyword

News

CEIBA TEXTILES LANZA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN “POR UNA HONDURAS VERDE”

Ceiba Textiles lanzó la campaña de Reforestación “Por una Honduras Verde”, la cual se desarrolló con el apoyo del Departamento de Recursos Humanos, liderado por el Sr. Jacobo Enamorado, Coordinador de Seguridad Industrial, contando al igual con el apoyo de varios asociados quienes realizaron reforestación en el corredor entre Quimistán y Pinalejo, Santa Bárbara.

A dicha campaña, efectuada en enero, se sumaron con su valioso apoyo varios representantes de la UMA “Unidad Municipal Ambiental” del Sector de Quimistán, quienes junto a los representantes de Ceiba Textiles plantaron más de un centenar de árboles, demostrando así el compromiso y la responsabilidad de nuestra generación para con la humanidad, pero especialmente para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Con dicha campaña de reforestación, Ceiba Textiles contribuye con nuestro medio ambiente, generando los recursos para aumentar la cantidad de agua captada por las montañas, el agua en los suelos, y el caudal de los ríos.

Al igual se busca aumentar la capacidad de retención de agua, y aminorar durante la época de lluvias las crecientes de los ríos en nuestra zona.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.