fbpx

Enter your keyword

News

HANESBRANDS REALIZA FERIA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS

HanesBrands realizó con gran éxito su primera feria educativa en sus plantas de los municipios de Villanueva y Choloma en las cuales se brindó información de institutos técnicos y universidades con las que empresa tiene acuerdo de precios especiales para sus colaboradores.

Eduardo Valerio, Gerente Regional de Desarrollo Organizacional para Centroamérica y el Caribe de HanesBrand, explicó que la compañía ha logrado negociaciones en beneficio de los empleados de Hanes en Honduras, que incluye descuento en matrícula y colegiaturas desde un 10% a un 50% Adicionalmente, la empresa y las Instituciones ofrecen horarios de trabajo y de estudio flexibles para que puedan asistir a sus clases.

“En HanesBrands creemos que la educación tiene el potencial de cambiar, no sólo la vida de nuestros empleados, sino la de sus familias y comunidades, por ello estamos comprometidos en buscar las mejores opciones para que nuestros asociados continúen su preparación académica a nivel técnico y universitario”, apuntó Valerio.

En la feria participaron: Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC; Centro Universitario Tecnológico, CEUTEC; Universidad Jesús de Nazaret, UJN; Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM; Universidad Tecnológica de Honduras, UTH; Instituto Técnico de Educación a Distancia HanesBrands, ITED-HBI el Instituto Técnico Sampedrano, y el Instituto Técnico de Electricidad Electrónica, ITEE.

Además, en Choloma, estuvieron el Instituto Mario Ugarte y el Instituto Técnico Corea; mientras que en Villanueva se contó con la presencia del Instituto Néstor Danilo Amaya y el Instituto Técnico Chamelecón.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 27 años, y tiene en este país nueve plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan más de 10,000 hondureños, lo cual representa más del 15% de su fuerza laboral a nivel mundial.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.