fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM REALIZA CAMINATA A FAVOR DEL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS

¡Lo lograron! Dos millones de lempiras se recaudaron en la caminata familiar “Camino con Destino”, organizada por la compañía Fruit of the Loom, a beneficio de la sala de emergencias del hospital «Mario Catarino Rivas».

La meta inicial era de superar lo obtenido el año anterior, pero gracias al apoyo de toda la familia Fruit of the Loom, sus proveedores y del pueblo hondureño, se pudo superar la meta.

La actividad, denominada “Camino con Destino”, inició con el show de zumba de Lili Ventura, música y disparos de papelillo. Se realizó el domingo 19 de agosto, saliendo de Diunsa Plaza Pedregal y contó con el apoyo de unas seis mil personas, entre niños y adultos, quienes como novedad en este tipo de actividades, se hicieron acompañar de sus mascotas.

Además de disfrutar de un espacio para ejercitarse en familia, los asistentes se divirtieron con diversas actividades de entretenimiento, como la exposición de autos a escala de colección de Marco Pérez, colaborador de Fruit of the Loom, saltarines para niños y adultos, tobogán de agua, rocío de agua, lanzamiento de pelotas, bombas de agua, batucada y animación de DJ Allan.

Unas 6,000 personas con corazón solidario se unieron a participar en la caminata ese día, pero se vendieron más de 10,000 inscripciones previo al evento. Los participantes, en su mayoría empleados voluntarios de Fruit of the Loom, lucieron camisetas en diferentes colores y disfrutaron al máximo en un ambiente de diversión sana, segura y en familia. Esta es la quinta edición de la caminata.

Esta innovadora caminata familiar y primera en su clase en el país, evidencia el firme y permanente compromiso que tanto Fruit of the Loom y sus proveedores sostienen en pro de las comunidades donde operan. La alianza nace a iniciativa de un grupo de colaboradores voluntarios del programa de responsabilidad social de la empresa.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.