fbpx

Enter your keyword

News

DEMAHSA, EMPRESA AFILIADA A LA AHM, PARTICIPA EN FERIA DE VIVIENDA PARA SUS COLABORADORES

El pasado 6 de junio se realizó feria de vivienda con la empresa afiliada a la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Derivados del Maíz (DEMAHSA) en donde participaron cuatro desarrolladores de vivienda: Villas San Juan, Casa De Campo, Villas Alcalá, Residencial Bellos Horizontes.

Cada una de estas empresas desarrolladoras presentaron sus propuestas de vivienda social con precios bastante accesibles, con características de vivienda de buen nivel.

En esta ocasión se contó con la presencia del personal de la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) en donde realizaron la entrega de información de educación financiera; de igual forma, el personal de esa institución dio el servicio de consulta de las centrales de riesgos al personal de DEMAHSA.

Cabe mencionar el gran interés mostrado por los colaboradores de DEMAHSA y el apoyo mostrado por dicha institución para realizar este evento y poder mostrar algunas de las opciones de vivienda que existen en la zona y así motivar a las personas a obtener su propia vivienda con los beneficios del bono del Gobierno hasta 110,000 lempiras y el apoyo que otorga la AHM de los gastos de cierre por 4,800 lempiras.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.