fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM RECONOCE LA LEALTAD DE SU GENTE, EN EL MAGNO EVENTO CLUB DE FUNDADORES 2018

En un ambiente festivo, Fruit Of The Loom realizó su magno Evento Club de Fundadores. Los salones del Centro de Convenciones Copantl fueron sede para más de 3,770 personas, entre ellos nuevos miembros y miembros actuales del Club de Fundadores, brindándoles un homenaje por su trayectoria de labores con la compañía.

El evento fue presidido por Melissa Burgess Taylor, Presidente & CEO, y Werner Oberholzer, Vicepresidente de Manufactura, acompañados de ejecutivos de Honduras y Estados Unidos.

Mil cinco (1005) nuevos socios del Club de Fundadores fueron reconocidos por su lealtad y compromiso, celebrando 10 años de labores continuas con la compañía.

Se entregó un reconocimiento especial a un grupo de 197 asociados que celebran sus quince años de trabajo con la empresa; a otro grupo de 65 homenajeados que celebran sus 20 años y un miembro que fue homenajeado por 25 años. Posteriormente se deleitó de un exquisito almuerzo.

El evento fue amenizado por Polache, en donde la audiencia disfrutó al compás de la música y no podía faltar la sesión fotográfica con la concurrencia.

Haciendo vivencia del principio organizacional de Respeto por la Gente como el recurso más valioso, Fruit of The Loom es una empresa comprometida con el reconocimiento a quienes integran la compañía y muy orgullosa de la calidad y la lealtad de su equipo de trabajo.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.