fbpx

Enter your keyword

News

CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: HONDURAS ELECTRICAL DISTRIBUTION SYSTEM

KyunshinLear (Honduras Electrical Distribution System) es una empresa de las más grandes y exitosas proveedoras de arneses en la industria automotriz en el mundo, cuya misión es lograr un excelente desempeño para sus clientes a través de una ejecución perfecta por una mano de obra sana y comprometida.

La visión de KyunshinLear es llegar a ser una organización guiada por el desempeño, enfocada en su gente y agregando valor a sus accionistas. Como toda empresa consolidada, KyunshinLear posee valores que la sostienen y estos son: Lealtad, respeto, cliente, integridad, excelencia.

KyunshinLear posee varias certificaciones entre las que destacan:

  1. ISO IATF-16949
  2. ISO 14001:2004
  3. PLANTA 5 ESTRELLA EN CALIDAD

Los fundamentos para el logro de su compromiso se basan en:

– Esforzarse para la prevención de la contaminación y la eliminación de riesgos de salud y seguridad, manteniendo una administración de la seguridad, salud y del medioambiente como valores esenciales.

– Proporcionar liderazgo para el mejoramiento de la seguridad, salud y del medioambiente a través del ejemplo de la Gerencia, involucramiento del empleado, y autoridad compartida.

– Desarrollar y utilizar métodos y procesos de producción eficientes, seguros y ambientalmente aceptables.

 

Los objetivos de KyunshinLear están enfocados a la protección de los recursos naturales no renovables.

Por tal razón sus metas ambientales tienen que ver con:

– Reducir el consumo de agua

– Reducir el consumo de energía

– Reducir la contaminación del suelo a través del reciclaje de desechos generados en nuestras plantas como cartón, plástico y metales.

One Comment

  1. aracely herrera
    May 09, 2023 at 5:41 pm

    buenas tardes, mi nombre es Aracely Herrera de chihuahua chihuahua mexico, me pongo a sus ordenes con mi empresa FIDSA, contamos con mas de 15 años de experiencia en la industria arnesera, hacemos equipos de prueba electrica http://www.fidsa.com.mx/site/ nos encantaria ponernos a sus ordenes para que puedan conocer nuestros productos

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.