fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM REPARA EQUIPO DE ANGIOGRAFÍA EN HOSPITAL «MARIO C. RIVAS»

Fruit of The Loom anunció oficialmente que el equipo de angiografía del hospital Mario Catarino Rivas ya está en óptimas condiciones para brindar a los pacientes este servicio (que en una clínica privada ronda los 300 mil lempiras), reparación de obra gris de dos quirófanos, lo que asciende en total 500 mil lempiras.

Gracias a su programa de responsabilidad social empresarial Acción Voluntaria, y en alianza con la Fundación HMRC, la compañía norteamericana apoyó al centro médico con la reparación de este valioso equipo.

Ejecutivos de Fruit en compañía de las autoridades del Mario C. Rivas develaron una placa donde se hace constar que la sala de angiografía ya está habilitada. Asimismo, se aprovechó el evento para entregar una donación de 10,000 batas quirúrgicas que serán utilizadas por el personal médico.

Desde el 2011, año en el que la compañía Fruit of The Loom se interesa por apoyar al hospital Mario Rivas, el centro hospitalario ha sido beneficiado con más de 8 millones 480 mil lempiras en donaciones para mejorar las áreas más importantes.

Por medio de «Camino con Destino», nombre de la caminata familiar de Fruit of The Loom Honduras, que año tras año realiza con apoyo de varias empresas e instituciones sampedranas, la compañía norteamericana recauda fondos para continuar equipando al hospital sampedrano y también al hospital de El Progreso.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.