fbpx

Enter your keyword

News

CENOSA REALIZA CLAUSURA DE SU DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Con el acompañamiento técnico formativo del Instituto de Formación Profesional (INFOP) y la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) por medio de la Unidad de SSO, Cementos del Norte SA clausuró su octavo Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional con 18 participantes, quienes  recibieron más de cien horas efectivas de capacitación.

Es importante resaltar la participación de personal de los diferentes procesos de CENOSA y supervisores de seguridad industrial de las diferentes empresas contratistas que realizan actividades permanentes en sus instalaciones.

La estrecha relación AHM / CENOSA desde el 2014, ha permitido la capacitación y certificación de más de 300 colaboradores.

En el evento de clausura se contó con la presencia de representantes de la Comisión de Contingencias (COPECO) liderados por el licenciado Frank Antúnez, en su calidad de subdirector Regional. El licenciado Antúnez constató el decidido compromiso que Cementos del Norte SA con la protección de todos sus colaboradores y comunidades aledañas.

El evento fue propicio para que el subdirector Regional de COPECO juramentara a las brigadas de emergencia constituidas en CENOSA.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.