fbpx

Enter your keyword

News

CON 44 GRADUADOS, HANESBRANDS CELEBRA SU DECIMOTERCERA PROMOCIÓN DE BACHILLERES

SAN PEDRO SULA, HONDURAS (febrero 11 de 2023)- HanesBrands celebró la decimotercera graduación de empleados, en la que 44 colaboradores recibieron su título de bachilleres como parte del programa de educación continua. Además, en el evento, que se realizó de forma virtual, siete empleados recibieron acreditaciones técnicas como instructores y mecánicos; y dos, se graduaron como profesionales universitarios.

Eduardo Valerio, Senior Manager de Desarrollo Organizacional de HanesBrands para la región, explicó que en los últimos años se han formalizado alianzas con institutos técnicos y universidades de Honduras, para facilitar a los empleados continuar estudios superiores.

Por su parte, la doctora María Elena Sikaffy, Vicepresidenta de Recursos Humanos para Centroamérica y el Caribe, dijo que la misión del Programa Educativo “coincide con los valores de nuestra empresa: hacer lo correcto, y nosotros creemos que parte de hacer lo correcto es el de crear oportunidades que promuevan el desarrollo de cada uno de nuestros empleados, impactando de forma positiva a sus familias y las comunidades donde somos parte”.

Desde que inició el programa de educación continua en el año 2009, Hanes ha graduado a 1,837 empleados como bachilleres, otorgando una beca completa y horarios de trabajo diferenciados para que puedan estudiar y trabajar.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 31 años, y tiene en este país plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan alrededor de 6,000 hondureños.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.