fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM HONDURAS RECIBE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

En ceremonia realizada en Tegucigalpa, Honduras, Fruit of the Loom recibió el pasado 17 de noviembre, por decimocuarto año consecutivo, el Sello RSE que los reconoce como Empresa Socialmente Responsable. Este sello es otorgado cada año por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

Ser socialmente responsable implica respetar el estado de derecho, mantener buenas relaciones de gobierno, mantener la coherencia entre políticas y procedimientos, mantener el cumplimiento de las mejores prácticas comerciales y ambientales, comprender las expectativas de los públicos internos y externos y brindar respuestas oportunas como parte integral de su estrategia comercial.

Para cumplir con todos los requisitos de certificación, Fruit of the Loom participa en actividades únicas y beneficiosas para la comunidad en la que opera. Por ejemplo, han otorgado servicios de educación a más de 2,000 niños; realizan ferias de salud para todos sus colaboradores y sus familiares directos, completando este año más de 9,000 atenciones médicas; y recientemente completaron su séptima caminata «Camino con Destino», recaudando exitosamente más de $105,000. Los fondos recaudados serán invertidos en el área de emergencia del hospital público «Mario Catarino Rivas» y el Hospital El Progreso. Como resultado, han logrado un crecimiento cuantificable, responsable y sostenible en todos sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía Fruit of the Loom ha demostrado una vez más su alto compromiso con Honduras, su gente y sus comunidades.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.