fbpx

Enter your keyword

News

HANES SE SUMA A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE DE CRUZ ROJA

Villanueva, Cortés, HONDURAS (septiembre 2022) Por décimo año, HanesBrands dijo presente junto con sus empleados al Programa Nacional de Sangre de Cruz Roja Hondureña, a fin de incentivar la donación voluntaria para mantener las reservas  necesarias en los bancos de sangre y cubrir las emergencias diarias en los diferentes centros asistenciales.

Según explicó Alma Ariño, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de HanesBrands Honduras, anualmente se realizan dos jornadas en las diferentes plantas que la empresa tiene en las ciudades de Villanueva y Choloma, donde los empleados tienen la oportunidad de sumarse a donar este vital líquido de forma altruista y desinteresada.

“Nuestros empleados han mostrado un gran sentido de solidaridad y empatía con cada una de las personas que requieren una transfusión de componentes sanguíneos, por lo que nos sentimos muy orgullosos de saber el compromiso que cada uno de ellos tienen con sus comunidades y el país”, dijo la licenciada Ariño.

Desde 2011, cuando HanesBrands se sumó al Programa Nacional de Sangre de la Cruz Roja, se han captado 1199 unidades de sangre, que han ayudado a salvar la vida de igual número de hondureños.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 30 años, y tiene en este país nueve plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan alrededor de 9,000 hondureños.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.