fbpx

Enter your keyword

News

CONCENTRIX INAUGURA CLÍNICA BAJO MODALIDAD DEL SISTEMA MÉDICO EMPRESA

Concentrix CVG Global Services Honduras SA, dedicada al servicio de call center, inauguró este viernes 26 de agosto, su clínica bajo la modalidad del Sistema Médico Empresa/IHSS que certifica el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La certificación de la clínica comenzó el 12 mayo de este año y ya es una realidad. Contará con un equipo médico conformado por la doctora Geiby Deras y las enfermeras Mildred Figueroa y Lizbeth Molina.

Concentrix contará con un modelo de atención médica que contribuye con la empresa y los trabajadores a mejorar la calidad de vida de los asegurados.

Los servicios que se ofrecerá consisten en atención medica general completa con acceso más rápido, atención médica especializada ambulatoria y hospitalaria por referencia.

La clínica favorecerá la reducción en el tiempo utilizado para obtener servicio y disminuye la necesidad de presentarse a las instalaciones del IHSS.Asimismo, habrá mayor disponibilidad de medicamentos recetados, exámenes de laboratorio clínico, estudios especializados de primer nivel, incorporación inmediata al programa de Salud Reproductiva que tiene el IHSS, material educativo, capacitación y evaluación médica.

También se busca una disminución en las tasas de accidentes de trabajo, ya que en forma conjunta se logrará planificar un enfoque preventivo de atención.

A la inauguración asistieron el Dr. Orlando Ventura García, Dr. Marco Vinicio de León Rivera y Lic. Karen Fuentes en representación del SME/IHSS y por parte de Concentrix, el Lic. Marvin Israel Chávez, Lic. Heydi Gabriela Montufar, Ing. Marvin Palma e Invitados especiales.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.