fbpx

Enter your keyword

News

APTIV SERVICES HONDURAS ORGANIZA SÉPTIMA FERIA DE LA SALUD

El pasado sábado 13 de agosto en las instalaciones de Aptiv Services Honduras, en Quimistán, Santa Bárbara, se realizó la séptima feria de la salud para los colaboradores, sus familiares y amigos.

La logística del evento fue coordenada por el Lic. Sergio López Navarro y los doctores Berenice Perdomo y Carlos Enamorado.

Este año contaron con los servicios de: Consulta médica de especialistas, odontología, vacunas, pediatría, farmacia, óptica y medicina general.

El tema fue “Nuestra herencia cultural”, donde once áreas de producción resaltaron las riquezas turísticas de Honduras como: Los garífunas; el reloj de Comayagua: el café; la lluvia de peces; el lago de Yojoa, etc.

Además, se contó con un grupo de emprendedores, el trenCito de Sarita, laboratorios médicos, salón de belLeza y barbería, la animación de zancos, personajes de superhéroes, payasitos para los niños. Alrededor de dos mil personas asistieron a esta séptima feria, en la que resaltó la importancia de cuidar la salud de los trabajadores y sus familias.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.