fbpx

Enter your keyword

News

ALTIA JOBS, AGENCIA DE RECLUTAMIENTO LABORAL QUE BRINDA OPCIONES ATRACTIVAS Y COMPETITIVAS

Altia Smart City lanzó recientemente una nueva propuesta para ayudar a miles de hondureños a encontrar un trabajo adecuado, que les garantice estabilidad, mejorar su “LifeStyle” en un entorno de primer mundo y que les permite también desarrollar su carrera y alcanzar verdaderas oportunidades de crecimiento.

El enfoque de Altia Jobs con su imagen fresca, minimalista y centrada en el mundo digital, hace referencia al uso diario de los smartphones y redes sociales, siempre seguirá siendo: Encontrar el trabajo indicado para los aplicantes de los parques de negocios y demostrarles todos los beneficios que se obtienen al trabajar de manera presencial en Altia Smart City (San Pedro Sula) y Altia Technology Park (Tegucigalpa), los que integran comercios, universidades, residencias y entretenimiento, convirtiéndolos en destinos convenientes para un accesible estilo de vida dinámico.

El papel de ambos parques es mejorar la calidad de vida de Honduras impulsando la atracción e inversión de empresas extranjeras, logrando con ello una de sus metas corporativas: Ofrecer a las personas oportunidades de empleos sostenibles, significativos y gratificantes, generando hasta hoy más de 12,000 empleos directos y permanentes al pueblo hondureño.

Un equipo experto y de alto nivel está a cargo de la atención de cada aplicante para bridarle las mejores opciones de acuerdo con su perfil profesional, orientando también en su entrenamiento y preparación a la Generación Z, al integrarse en el mundo laboral para su progreso personal, y unirse al desarrollo del país que es una de las metas máximas de GK, líder en crecimiento sostenible, una corporación multinacional privada con negocios en bienes raíces, textiles, tecnología, lifestyle y agricultura, destacado por contar con las primeras ciudades inteligentes desarrolladas en América Latina y pionera en la atracción de empresas BPO (Business Process Outsoursing/Tercerización de Servicios) a Honduras, con más de trece años de experiencia en ofrecer ventajas competitivas y servicios especializados en espacios de oficina.

Esta nueva campaña reinventa, innova y refleja la visión mejorada de la anterior “Sing up, get a job”. Con la mira de la actualización y el cambio, las modas van y vienen, el público piensa de manera distinta, todo se actualiza, por esa razón este rebranding total, desde cambio de nombre hasta cambio de imagen visual.

¿Cómo aplicar a Altia Jobs? Cualquier persona mayor de los 18 años que está en busca de oportunidades de empleo, puede hacerlo a través de los siguientes canales:

WhatsApp: +504 94629564

Facebook: Altia Jobs

Instagram: @altiajobs

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.