fbpx

Enter your keyword

News

AHM Y WRAP DESARROLLAN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS DE CUMPLIMIENTO SOCIAL

En el marco del acuerdo de cooperación entre la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) con Worldwide Responsible Accredited Production (WRAP), esta semana se está desarrollando el Programa de Certificación de Auditores Internos en Sistemas de Cumplimiento Social, un curso diseñado para proporcionar a los participantes conocimientos profundos sobre los requerimientos de una auditoría interna de los Sistemas de Gestión de Cumplimiento Social, cómo llevar a cabo auditorías internas de cumplimiento social y cómo poder interpretar los informes de éstas.

Este programa está dirigido a ejecutivos que tienen la responsabilidad de diseñar, implementar y administrar un Sistema de Gestión de Cumplimiento Social.

Asimismo, el miércoles 6 de julio se estará impartiendo el seminario sobre Requerimientos para la Certificación C-TPAT, dirigido a empresarios y gerentes de nuestras empresas afiliadas con el propósito de implementar los criterios mínimos de seguridad para fabricantes extranjeros que el servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE UU-CBP exige.

C- TPAT busca que las organizaciones participantes se vuelvan parte de la cadena global de seguridad de transporte de carga, que tiene por objetivo principal prevenir actos de terrorismo y hechos ilícitos.

Ambos entrenamientos están siendo impartidos por la Experta Internacional: Mónica Escobar-Hertzoff, Gerente Senior para América Latina de WRAP y consultora de la Asociación Hondureña de Maquiladores.

One Comment

  1. José Feliciano Ramirez Núñez
    Ago 22, 2023 at 9:44 pm

    Buenas tardes

    Me gustaría ser certificado en sistema de cumplimiento social, me gustaría saber como poder ingresar al programa.

    Atentos a sus comentarios

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.