fbpx

Enter your keyword

News

JÓVENES DE ACADEMIA DE PROGRAMADORES SE CAPACITAN EN TEAM BUILDING

Veintidós jóvenes, estudiantes de la Academia de Programadores de la Asociación Hondureña de Maquiladores, participaron en un Team Building “Somos el futuro”, organizado por Proyecto Génesis en asocio con Funadeh y bajo el auspicio de USAID.

La actividad se realizó al aire libre en las playas de Omoa, Cortés, en donde se acondicionaron varias estaciones para que los muchachos pudieran formarse en habilidades blandas, mejorar la comunicación, conocerse mejor luego de las clases virtuales, alcanzar un mejor aprendizaje, reflexionar y compartir sus experiencias.

“Esta es la quinta promoción de la Academia de Programadores, los dividimos en dos grupos. Son muchachos jóvenes con deseos de progresar”, expresó Juan Artuso, coordinador de Educación Digital y Emprendimiento Tecnológico Proyecto Génesis-Funadeh.

La capacitación estuvo a cargo de la facilitadora Yesika Jiménez, coordinadora de Educación y Metodologías, quien despertó la creatividad de los muchachos y a medida avanzaba el taller iba potenciando las habilidades y liderazgo de cada uno de ellos.

Durante el desarrollo del team building, la Coordinadora de Procinco Lic. Walquiria Ochoa, motivó a los futuros programadores a sacarle el máximo provecho a cada una de las capacitaciones, y a seguir manteniendo ese compromiso y esa pasión para convertirse en profesionales de éxito.

Al finalizar las actividades del Team Building los participantes pudieron disfrutar de un tiempo de recreación.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.