fbpx

Enter your keyword

News

GILDAN INAUGURA ESCUELA DE ESPALDA Y HOMBRO

Como empresa socialmente responsable y pensando siempre en la prevención y atención para beneficio de la salud de sus asociados, Gildan inauguró este día la Escuela de la Espalda y Hombro. 

El objetivo de esta escuela de la espalda y hombro es tomar medidas necesarias que velen por el bienestar de los empleados, a fin de resguardar su integridad física.

Para Gildan es importante la prevención, y por eso gestiona un plan de protección y de esta manera evitar riesgos para la salud. Con la escuela pretenden mejorar la postura en las actividades de la vida diaria y laboral; aumentar la movilidad y la fuerza de la espalda y hombros; mayor flexibilidad de la columna vertebral y músculos de brazos; así como prevenir los riesgos que producen dolor y las tensiones musculares en espalda y hombros.

Esta escuela ha sido evaluada y certificada por las autoridades del IHSS, quienes acompañaron en todo su proceso de implementación dentro de una de las plantas de Gildan, en Río Nance.

En la inauguración estuvieron, por parte de Gildan, Engels Borjas, Gerente de Salud Ocupacional; Marlon  Suazo, Gerente de planta Hosiery  Factory; Laura Aguilar, Gerente Senior RRHH; María Frohmader, VP Textil; Víctor Mayes, Gerente de Producción Hosiery Factory; los médicos Ana Ramos, Luis Irías, Melisa Turcios, Mauricio  Pineda, Evis Guzmán, gerente RRHH Hosiery Factory y Melissa Rodríguez, Gerente de Comunicaciones. Asimismo, se contó con la presencia del Director de Terapia física y rehabilitación del IHSS, Dr Raúl Márquez; y la Ing. Mercy Valeriano, en representación de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la Asociación Hondureña de Maquiladores.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.