fbpx

Enter your keyword

News

Agencia JE Handal, 50 años distribuyendo y comercializando equipo de costura, corte y acabado

A sus cincuenta años arribó AGENCIA JE HANDAL SA de CV, distribuyendo y comercializando equipo de costura, corte y acabado. Desde 1971 ha estado a la vanguardia en tecnología, ofreciendo a sus clientes un servicio integral y personalizado, que incluye repuestos genuinos y accesorios de marcas exclusivas y reconocidas en la industria textil en Centroamérica y el Caribe.

Cuenta con el mayor inventario en la región de repuestos genuinos, cien por cien originales, brindando siempre calidad certificada por los fabricantes.

AGENCIA JE HANDAL está orientada al servicio de excelencia, ofreciendo soluciones a la medida para cada cliente. La empresa trabaja activamente para contribuir al desarrollo de la industria textil de la región.

Son parte del Grupo Corporativo Handal, un conglomerado de seis empresas de diferentes rubros construidas con capital puramente hondureño y sus principales valores, fundamentales, son la honestidad, la integridad y la innovación.

Sus modernas instalaciones están ubicadas en Choloma, hoy considerada la segunda ciudad industrial más importante de Honduras. Además, posee su propia zona libre, desde donde han exportado maquinaria a varios países y han extendido su mercado a otros continentes.

La compañía representa más de 28 marcas exclusivas y internacionalmente reconocidas, todas bajo un mismo techo. El conocimiento acumulado desde 1971 les ha brindado la experiencia en el negocio de la confección, lo que nos permite recomendar a sus clientes los mejores equipos para sus proyectos de costura, corte y acabado.

Más de 50 años de trayectoria, tres generaciones de visionarios y talento humano de excelencia, cuentan la historia de AGENCIA JE HANDAL SA de CV.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.