fbpx

Enter your keyword

News

MAQUILADORES Y LA RED DE SINDICATOS DE LA MAQUILA DONAN INSUMOS Y EQUIPO DE BIOSEGURIDAD AL IHSS Y CLÍNICAS PERIFÉRICAS

Este día, la Asociación Hondureña de Maquiladores, en representación de sus empresas afiliadas, entregó insumos y equipo de bioseguridad al Hospital Regional del Instituto Hondureña de Seguridad Social y a las clínicas periféricas y regionales, donación valorada en más de 800 mil lempiras.

Las nuevas autoridades del IHSS regional, encabezados por el doctor David Eleázar Cortés, director regional; Dr. Andrés Ochoa, director del Hospital, y los representantes de cada una de las clínicas periféricas, recibieron la donación que serán de mucha ayuda.
Más de dos mi quinientas batas, 831 lentes, 547 mascarilla y 55 oxímetros serán repartidas entre las clínicas periféricas Tepeaca, Calpules, Villanueva, Choloma y Naco. Mientras tanto, el Hospital Regional recibirá 16 flujómetros, 79 manómetros, 197 humificadores, 20 válvulas reguladoras de oxígeno de diafragma, 119 trajes de protección para médicos y 400 guantes.

En representación de la AHM estuvieron la Lic. Martha Benavides, Directora Técnica de Servicios y Administrativa ; y la Lic. Tesla Callejas, Directora de Comunicaciones y Mercadeo, quienes realizaron la valiosa entrega de los insumos. También se contó con la presencia de representantes de la red de sindicatos de la maquila, Evangelina Argueta, Sayda Reyes y Marlen Montes.

Esta es una muestra de la responsabilidad social empresarial de nuestras compañías afiliadas en respuesta a las necesidades que presenta el sistema de salud hondureño.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.