Fruit of the Loom se unió a la lucha contra el cáncer de mama
- 1714 Views
- ZIPodemos
- 16 noviembre, 2015
- Maquila en Acción Notas de la Industria
La compañía Fruit of the Loom se unió en octubre a la lucha contra el cáncer de mama, en todas sus plantas se realizaron actividades para crear conciencia de lo importante que es la prevención.
Se inició con campañas educativas para que los asociados conozcan acerca del cáncer de mama, su prevención, realización del autoexamen y tratamiento. Asimismo, se donaron 59 mamografías entre los asociados.
Esta campaña incluía que todas las plantas se vistieran de color rosa, llevando consigo cada empleado el símbolo internacional de esta causa, la colocación de murales informativos, además de charlas impartidas dentro de las plantas por médicos especialistas en la materia y representantes del IHSS, entrega de brochures y se hicieron caminatas alusivas al tema. También se brindó apoyo a la Liga Contra el Cáncer, a través de la fundación CEPUDO.
- Kiera Bennelong en INVEX capacita a sus colaboradores en temas de seguridad
- Megan McCullough en CINTAS DE HONDURAS COMPARTE EXPERIENCIA EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
- Lidia Escalante en AHM CERTIFICA A OPERADORES EN MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS
- Tammy Fudge en CAMPAMENTO DE INGLÉS DE SUPERIOR GLOVE EN HONDURAS: UN COMPROMISO CRECIENTE CON LA EDUCACIÓN
- Francisco A Romero en PINEHURST MANUFACTURING ORGANIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEPARACIÓN DE DESECHOS