SMART TEAM, EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- 835 Views
- ZIPodemos
- 24 julio, 2023
- Capacitación
El pasado miércoles 19 de julio el programa de capacitación PROCINCO, de la Asociación Hondureña de Maquiladores, desarrolló el seminario taller Smart Team, Experiencia del Cliente, el cual fue impartido por el Lic. Jorge Aníbal Prado, consultor, coach y conferencista guatemalteco, con más de 25 años en la promoción y divulgación de herramientas para el desarrollo personal, interpersonal y profesional. Fundador de D.H.I. – Training • Coaching • Consulting.
A este evento, organizado por la ingeniera Denia Ortega, Asesora del Componente Humano de PROCINCO, asistieron 23 personas de 11 empresas afiliadas a la AHM, quienes compartieron sobre los elementos necesarios para generar la transformación de la experiencia del cliente, de modo que esta sea memorable.
Con ayuda de experiencias lúdicas se realizó la autoevaluación sobre la atención y el servicio que los participantes ofrecen actualmente a sus clientes, en cuanto a agilidad, efectividad, amabilidad, cortesía, profesionalidad y personalización; sobre los deseos de los clientes y sobre cómo causar un efecto wow en ellos.
Se revisaron también las competencias interpersonales de los participantes, como clave para lograr la eficacia personal en la comunicación y servicio a los clientes, así como las técnicas para escuchar e interactuar con clientes irritados.
También se les brindaron herramientas útiles como el Mapa de la Empatía, los Objetivos SMART y el Mapa del Viaje del Cliente.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN