Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | March 23, 2019

Scroll to top

Top

6 Commentarios

Basic Apparel: Una nueva visión, una nueva imagen

Basic Apparel: Una nueva visión, una nueva imagen

| El 12, Feb 2015

Basic Apparel está cambiando su visión y su imagen promoviendo actividades motivacionales. El 2014 ha sido un año muy productivo para Basic Apparel y su equipo de colaboradores, pues han recibido varias capacitaciones para incrementar sus conocimientos y habilidades y han participado en ferias de salud y actividades de proyección social en los sectores más vulnerables de la ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida, donde Basic Apparel tiene sus instalaciones.

Celebración del Día del Niño: Los hijos de los colaboradores de también son parte fundamental de Basic Apparel, para ellos se celebró el Regalón 2014, donde el equipo organizador trabajó arduamente para realizar este hermoso evento.

Semana de la Salud: La salud de nuestros colaboradores es importante para Basic Apparel por lo que se  efectuó con éxito la semana de la salud bucal, realizando limpiezas y aplicaciones de flúor gratuitas a nuestros colaboradores con mayor rendimiento.

Taller: Para crear un clima armonioso y fomentar las habilidades de nuestros colaboradores, Basic Apparel desarrolló un taller de bisutería y así premiar a nuestras colaboradoras +100, donde se elaboraron hermosos accesorios con finos acabados.

Navidad Basic: La fecha más esperada del año y Basic Apparel premió a sus empleados con canastas navideñas, premios a las áreas mejor decoradas, rifas, regalos sorpresas. La gerencia agradeció a su grupo de colaboradores por los logros alcanzados, esperando que este 2015 el Divino Creador derrame ricas y abundantes bendiciones sobre nuestras familias y continuemos cosechando muchos éxitos.

Gupo Solidario: Los empleados de Basic Apparel comprometidos con las familias más necesitadas de esta ciudad, donaron canastas navideñas a familias de escasos recursos, también entregaron útiles escolares a los niños de la escuela República de Alemania #1.

Día de la Mujer Hondureña: Porque la mujer de Basic Apparel es dinámica y emprendedora, la gerencia agasajó a sus colaboradoras eligiendo a la mujer Basic 2015, premiándola con un cambio de imagen, la transformación estuvo a cargo del reconocido estilista de esta ciudad Walter López, quien logró realzar la belleza de nuestra querida compañera Nuria Nájera.

 

Comments

  1. Julisa Montenegro

    Esperando poder compartir en mas y mejores proyecros 🙂

  2. Kirian Urbina

    Si muy bonito todo lo que se esta haciendo ayudando a la gente que necesita buenos proyectos

  3. karen Gome

    Excelente labor de parte de Basic Apparel S.A contribuyendo al desarrollo de niños y familias atravez de proyectos q benefician q clase trabajadora y sobre a la niñez ceibeña

  4. karen Gome

    Excelente labor de parte de Basic Apparel S.A contribuyendo al desarrollo de niños y familias atravez de proyectos q benefician a la clase trabajadora y sobre todo a la niñez ceibeña

  5. Irini Rivas

    Me alegra saber que lavempresa en la que trabaje logre llegar a estos muy grandes logros!! Felicidades Basic Team!!!

  6. Edwin

    Linda obra espero q sigan así gracias

Escribe tu comentario