Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | March 23, 2019

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

ASTRO CARTÓN RECIBE HONORABLE VISITA DE EMBAJADOR DE COREA DEL SUR PARA HONDURAS

ASTRO CARTÓN RECIBE HONORABLE VISITA DE EMBAJADOR DE COREA DEL SUR PARA HONDURAS

| El 09, Nov 2018

Astro Cartón Honduras es una empresa que nació de la visión de negocios de sus accionistas, que tuvieron confianza de invertir en Honduras, y contribuir al desarrollo sostenible del país, generando fuentes de empleo permanentes y relaciones de negocio a largo plazo.

El origen del capital de trabajo de Astro Cartón es surcoreano, por eso ha sido importante conocer un poco más su cultura y dar a conocer a los colaboradores cómo Corea del Sur trabajó para convertirse y ser actualmente una de las economías más sólidas del mundo.

Es por eso que el 27 de octubre se tuvo el honor de recibir en la planta de Astro Cartón al honorable señor embajador de Corea del Sur para Honduras, Sr. Shin Seung – Ki y miembros de la fundación Koica Alumni.

El señor Jorge Pérez de Koica Alumni estuvo a cargo de la presentación “Conozcamos un poco más de Corea”, resaltando la riqueza natural de este país de Asia Oriental.

Corea del Sur es un país territorialmente más pequeño que Honduras¸ pero cuenta con 51 millones de habitantes, con apenas el  1% de analfabetismo y con  promedio de vida de 81.1 años, promueven la democracia a través de elecciones justas, sus exportaciones ascienden a 495,426 millones de dólares; hoy en día cuenta con una de las mejores y más avanzadas tecnologías del mundo.

Hay mucho que aprender de Corea del Sur, de su cultura, sus valores, su historia y su imponente economía.

Escribe tu comentario