Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | October 21, 2018

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

GRUPO INVEMA CONTINÚA FOMENTANDO EN SUS COLABORADORES EL VALOR DE APRENDER

GRUPO INVEMA CONTINÚA FOMENTANDO EN SUS COLABORADORES EL VALOR DE APRENDER

| El 03, Jul 2018

Grupo INVEMA continúa fomentando en sus colaboradores el valor de aprender, desarrollando sus habilidades cognitivas, brindado una oportunidad a cada uno de ellos para mejorar su calidad de vida mediante la educación con el programa de EducaTodos.

El centro educativo INVEMA funciona desde el 19 de abril del año 2017 hasta la actualidad. Los alumnos realizan diferentes actividades sociales comunitarias, este año 2018 se benefició la Escuela Dionicio de Herrera ubicada en la colonia Río Blanco del municipio de San Pedro Sula.

El centro educativo INVEMA impartió unas charlas, dirigidas por los alumnos del séptimo grado, a los docentes, niños y niñas de esta escuela con el tema Reciclando Con Inteligencia, esto como parte de la responsabilidad social y ambiental de INVEMA.

El objetivo es fomentar el hábito de reciclar en las nuevas generaciones, concientizarles de la responsabilidad individual en el cuido de La Casa Común. Además, se realizó una donación de pintura y ventiladores, pintando del centro por los estudiantes. El Proyecto Educativo INVEMA  es coordinado por la licenciada en pedagogía Ruth Nohemy Zavala Maldonado, quien aporta a la actividad además de su profesionalismo, un espíritu motivador y entusiasta al proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos, quienes se esmeran día a día por superarse. Grupo INVEMA está comprometido con el desarrollo integral de sus colaboradores. ¡Felicidades alumnos!

Escribe tu comentario