Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | August 17, 2018

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Invema, ¡por una mejor calidad de vida para sus empleados!

Invema, ¡por una mejor calidad de vida para sus empleados!

| El 30, Oct 2017

Lo que en un inicio se vio como un sueño hoy es una realidad, ya que Grupo Invema celebra su primera promoción de graduandos bajo el nombre Proyecto Educativo George Gatlin con 22 colaboradores que pasan al siguiente nivel educativo, en diferentes grados, desde primero hasta sexto grado.
Por supuesto, el evento estuvo lleno de muchos reconocimientos como una forma de motivar la entrega y compromiso mostrados por los alumnos, se entregó honor al mérito por la excelencia académica, asistencia perfecta a clases y una distinción que gusto mucho fue el reconocimiento a la perseverancia, orientado a alumnos mayores de 50 años de edad que están cursando el primer grado y que mostraron gran desempeño y actitud durante su periodo de clases.
La Lic. Yolany Valdez, Gerente de Recursos Humanos, comentó que para Grupo Invema el desarrollo de sus colaboradores es parte fundamental dentro de sus pilares, ya que no solo se enfoca en el desarrollo profesional sino también humano de cada colaborador, no hay nada más gratificante que una empresa oriente sus programas hacia la estabilidad del autoestima de un colaborador. Grupo Invema va por más, ya que el próximo paso es la apertura de la sección de ciclo común.

Escribe tu comentario