Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | July 22, 2019

Scroll to top

Top

Un Comentario

Día del trabajador en New Holland

Día del trabajador en New Holland

| El 10, May 2016

“El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad”. Con esta frase célebre de Voltaire, filósofo e historiador, New Holland intenta ver lo positivo de estar en un ambiente de trabajo.

Con la idea de unir a sus empleados y tener un momento ameno para recordar, el pasado miércoles 27 y jueves 28 de abril New Holland Apparel celebró el día del trabajador a lo grande. Su ideología pasó de ser de un almuerzo común por parte de la empresa a sumarle juegos, baile y picor catracho.

El primer día les dieron un almuerzo, bebida y postre, mientras comían jugaron “100 New Hollenses Dijeron” característico de un programa mexicano, pero que en esta oportunidad se adueñaron totalmente de él en ese día.

En vez de apellidos se les identificó por color de camisa, ver un mar de personas vestidos con el mismo color para competir se le llama “unión” y es lo que la empresa quiere conseguir a lo largo de este año.

La algarabía, unión y compañerismo de los colaboradores de NHA se vivió a flor de piel, cada grupo defendía sus puntos y se ayudaban unos con otros, se sentían parte del color que su camiseta representaba.

Al día siguiente, el comité de “Yo soy Comunidad NHA” organizó y lanzó días antes el día de disfraz, siempre enfocándose en el día del trabajador. Los empleados de New Holland fueron vestidos de una profesión en general, la que quisieran.

La mayoría optó por la rama de la medicina, doctores, enfermeras, etc. Algunos gerentes del grupo se disfrazaron de operarios, representado un gran puesto de trabajo.

Ese mismo día la familia NHA entregó camisas a todos los colaboradores, la misma tenía el logo de Comunidad, que la llevaron puesta el viernes 29 de abril. ¡Sin duda alguna, este equipo de trabajo la pasó bien!

Comments

  1. Ismael Guevara

    excelente fueron esos días, me gusto como la empresa y trabajadores organizaron todo, la pasamos super bien

Escribe tu comentario