Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | May 22, 2019

Scroll to top

Top

Un Comentario

New Holland Apparel certifica al primer Equipo de Agentes de Cambio NHAOS

New Holland Apparel certifica al primer Equipo de Agentes de Cambio NHAOS

| El 26, Abr 2016

El pasado viernes 22 de abril, en las instalaciones del NHAOS Innovation and Training Center, luego de 6 semanas de constante instrucción y capacitación NHA graduó y certificó a los primeros 12 participantes del Programa Agentes de Cambios NHAOS.

Agentes de Cambio NHAOS es un programa único en el país, liderado por el departamento de mejora continua de la compañía. Surgió con la idea de poder capacitar y entrenar a grupos de colaboradores en las herramientas de vanguardia de Lean Manufacturing; estos grupos apoyarán a sus plantas empleando las herramientas aprendidas e iniciando el proceso de mejora continua.

Los agentes de cambio son líderes que más que vivir en el presente, se desarrollan en el futuro, sus acciones van encaminadas a lo que puede o debe ser una organización, tienen una gran capacidad para entender su entorno e impactar en él.

Durante el evento se reconoció la excelente labor desempeñada de los agentes de cambio, los cuales compartieron un agradable momento, lleno de mucha alegría, acompañados por el Equipo de Gerencia y el Equipo NHAOS.

La Gerencia de New Holland Apparel felicita a los nuevos Agentes de Cambio: Ricardo Delgado, Erick Velásquez, Mariely Escalante, Tamy Paz, José Cruz, Gilberto Estévez, Osman Vanegas, Claudia Sambrano, Edys Domínguez, Suseiry Romero, Jacobo Medina y Jorge Portillo.

Comments

  1. Grazzia Recarte

    Agentes de Cambio NHAOS es un programa ejemplar para la maquila en Centro América, me siento privilegiada de formar parte del equipo de trabajo NHAOS. Bendiciones a todos!!!

Escribe tu comentario