Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | February 22, 2019

Scroll to top

Top

Un Comentario

Continúa la obra teatral “Consecuencias”, este sábado 16 y domingo 17 de abril

Continúa la obra teatral “Consecuencias”, este sábado 16 y domingo 17 de abril

| El 13, Abr 2016

¡Todas las decisiones, todas las acciones, tienen consecuencias! Las buenas decisiones tienen buenas y a veces excelentes consecuencias, pero las malas decisiones pueden conducir a consecuencias graves y hasta terribles.

En la obra teatral de Gildan, conocerán a Carlos, un buen hombre que tomó una muy mala decisión que ha devastado a las personas que amaba, especialmente a la persona que más quería, su hijo Carlos Sam.

Mientras otros niños jugaban al fútbol y soñaban con ser famosos, Carlos Sam de nueve años soñaba con el día en que su padre estaría libre de la cárcel. Su mayor alegría era ir con su tío, el pastor John, en sus viajes mensuales a visitar a su padre. Fue en una de esas visitas que sucede lo impensable.

“Consecuencias” es una obra increíblemente entretenida que combina el humor, la música y el teatro para enviar un mensaje muy poderoso.

Ven y únete al elenco de setenta actores, todos empleados de Gildan Río Nance y/o sus hijos, y descubre cómo dan vida a esta increíble historia.

Comments

  1. cesia

    Buen dia,
    Donde se esta presentando esta obra teatral?
    Hay algun precio a pagar?

    Gracias

Escribe tu comentario