Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | November 16, 2019

Scroll to top

Top

2 Commentarios

Primera Promoción de Graduados Universitarios en Fruit of the Loom

Primera Promoción de Graduados Universitarios en Fruit of the Loom

| El 15, Dic 2015

Desde el año 2010, en planta Textiles Merendón de la Corporación Fruit of the Loom, la empresa abrió las puertas a un nuevo reto: Implementar en sus instalaciones la formación de profesionales universitarios.

En este 2015, 5 años después, un grupo de 8 empleados de dicha planta, logran culminar con éxito su carrera de Ingenieros Industriales.

Este importante logro es gracias a la iniciativa de la Empresa y la alianza estratégica que en esa oportunidad llevó a cabo con la Universidad Cristiana de Honduras UCRISH quien acepto unirse a este nuevo reto.

Textiles Merendón, siendo una planta 4×3 y que dispone de un centro de entrenamiento totalmente acondicionado, estableció acuerdo con la Universidad Cristiana de Honduras en donde se desarrolló un programa de clases y horarios acorde a estas condiciones.

Los asociados José Luis Delgado, Andy Larios, Rubén Reyes, Oscar Cortez, David Vásquez, Guillermo Sánchez, Wilson Santos y Wilmer Mancía son los nuevos ingenieros industriales a la disposición de la empresa y el país.

Cada uno de ellos ha expresado su agradecimiento y satisfacción por este logro gracias al apoyo incondicional de la empresa que les permite hoy alcanzar una importante meta en sus vidas.

Debido a estos logros, cada uno ha sido promovido a una nueva posición ya que la planta Textiles Merendón es un nicho de nuevos profesionales de éxito a través de la búsqueda de talento interno. Con ello mejoran su calidad de vida y la de sus familias.

El evento de graduación se llevó a cabo en el Club Hondureño Árabe en la ceremonia de Graduaciones de la Universidad Cristiana de Honduras.

Felicitamos a cada uno de ellos por la perseverancia, confianza, esmero y paciencia durante estos años, demostrando que cuando se quiere, todo es posible.

Comments

  1. Mario acevedo

    Felicidades a todos el querer es poder y cuando se está en una empresa que lo apoya es mucho más fácil espero sigan adelante

  2. Guillermo Sánchez

    Gracias ing.
    No había visto sus comentarios.
    Así es gracias a Dios y a Textiles Merendon hemos obtenido este importante logro.

    Saludos…

Escribe tu comentario