Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | December 12, 2019

Scroll to top

Top

Un Comentario

Coats Honduras festeja su 15 aniversario

Coats Honduras festeja su 15 aniversario

| El 13, Ago 2015

Coats Honduras, SA, cumplió el pasado 13 de julio su décimo quinto aniversario. Han sido 15 años no solo de operación de la manufactura, sino que también de beneficio a la comunidad como una fuente de empleo para muchas familias de la localidad.  

Los accionistas de Coats identificaron en Honduras un importante potencial de crecimiento industrial, debido a lo cual se tomó la decisión de abrir esta planta, ubicándola estratégicamente en la ciudad de Choloma, el corazón geográfico de la industria de la maquila, ayudando con esto a acortar tiempos de entrega y mejorar el servicio a los clientes.

En Coats están súper orgullosos de formar parte de una gran familia, por esto y con mucha emoción celebraron este 15 aniversario, acompañado de fútbol, comida catracha, piñatas, premios, concursos de baile entre otras divertidas actividades.

Fue un momento oportuno y emotivo cuando Richard Chávez, guardia de seguridad y  empleado de uno de los proveedores, participó declamando un poema para Coats de su propia inspiración, poema que causó emoción y llevó a la reflexión. Coats agradeció a Richard por el compromiso y cariño tan elocuentemente expresado a la empresa.

Durante la celebración se entregó un presente a Isaac Molina, Jackeline Quintero, Gustavo Claros, Arturo Orellana y Uziel Pinto, ya que al igual que la operación en Honduras, cumplieron 15 años de pertenecer a la familia Coats.

La empresa felicita a todo su personal que día a día demuestra su compromiso y ardua labor para hacer de Coats un mejor lugar.

Comments

  1. Carlos Alberto

    Felicidades,q estén muchísimo años más.saludos desde Colombia

Escribe tu comentario