PROGRAMA: SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD (192 horas)

Objetivo del Programa

Brindar a los participantes una formación integral, a través de un enfoque práctico, en las herramientas de conducción empresarial basadas en los principios de la gestión de la calidad.

CURSO 1
QMS -Sistemas de Gestión de la Calidad y Auditoría Interna: (40 horas)

Este Curso brinda un panorama sobre los conocimientos de gestión de la calidad, la familia de las normas ISO 9000 y la realización de auditorías internas. Tiene como objetivo introducir a los participantes en el circuito de regulación, compuesto por la planificación, el control, el aseguramiento y la mejora de la calidad.

CURSO 2
QMA -Sistemas de Gestión de la Calidad: Implementación y evaluación: (40 horas)

Este curso guía a los participantes en temas específicos de la gestión de la calidad, para apoyar a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con cuestiones de la calidad, empleando los datos y las informaciones relativas a la calidad correspondientes, para preparar un informe a la dirección sobre las actividades relacionadas con la calidad dentro de la empresa, y también sobre los efectos y el grado de implementación del sistema de gestión de la calidad.

CURSO 3
STM - Métodos Estadísticos para la Toma de Decisiones: (32 horas)

Mostrar las técnicas estadísticas con una orientación práctica, a fin de mejorar la toma de decisiones en las empresas. Los participantes reciben una introducción en los métodos más importantes de la estadística, obteniendo un panorama sobre sus posibles aplicaciones, las que se muestran mediante ejemplos típicos.

CURSO 4
TQM – Mejora de los Procesos de las Empresas: (40 horas)

En este curso se transmiten conocimientos sobre la gestión de la calidad para continuar desarrollando el concepto de la calidad y el sistema de gestión de la calidad en una empresa. El objetivo es mostrar las ideas del Total Quality management y del modelo europeo de TQM (EFQM), que es al mismo tiempo la base del premio Europeo a la calidad, como un camino para continuar desarrollando el concepto de la calidad en la empresa.

CURSO 5
AUD – Auditor: (40 horas)

En el curso “Auditor” se presentan los aspectos más salientes de los distintos tipos de auditorías, como las auditorías internas, a los proveedores y las de certificación. La meta es mostrar tanto los aspectos comunes para todas las auditorías como aquellos en que se diferencian. Otro objetivo importante del curso es preparar a los participantes para una conducción de conversaciones en forma motivante y libre de conflictos durante las entrevistas de auditoría. Esta fase del curso es apoyada por dramatizaciones con realimentación mediante videos..

LUGAR
Salón El Tejedor, Edificio Yude Canahuati, Ave. Circunvalación, San Pedro Sula.
NUEVAS
FECHAS
· 16 al 20 de Agosto
· 30 de Agosto al 03 de Septiembre
· 20 al 23 de Septiembre
· 18 al 22 de Octubre
· 15 al 19 de Noviembre
HORARIO
8:00 a.m. a 5:00 p.m
INVERSION
El costo del programa es de LPS. 24,000.00 por participante, el cual incluye:
  • Alimentación durante todo el programa,
  • Diploma de participación por cada módulo.
  • Certificado QM-Quality Manager DGQ, si aprueba el exámen respectivo.
  • Certificado- Auditor DGQ, si aprueba examen.

Vea el Contenido Completo del Programa Sistemas de Gestión de Calidad haciendo click aqui

Conozca a Nuestro Proveedor del Programa haciendo click aqui

Para inscripciones llamar al 556-5526 al 30 ext. 126 con Norma Miranda ó
escriba al correo asistenteprocinco@ahm-honduras.com,

Si desea información adicional comuniquese con Brenda Ramos
al correo: utp1@ahm-honduras.com