LEAR HONDURAS Y FONDO UNIDO DONAN KITS A COLABORADORES AFECTADOS POR ETA E IOTA
- 997 Views
- ZIPodemos
- 2 marzo, 2021
- Industria Solidaria Maquila en Acción Notas de la Industria RSE
Lear Honduras, en coordinación con Fondo Unido, destinaron la donación de 300 kits de menaje básico de casa, víveres y productos de limpieza, para entregar a los colaboradores de las plantas de Naco y Green Valley que resultaron afectados por los huracanes ETA e IOTA.
Los colaboradores agradecieron este gesto y esfuerzo significativo por parte de la empresa. Los empleados también fueron partícipes de este esfuerzo cooperando con donativos de víveres y algunas aportaciones de Fondo Unido consideradas para este fin. La donación tiene un costo total aproximado de US$50,000.00.
Cada kit contenía los siguientes productos y artículos: 1 cama matrimonial; 1 juego de ropa de cama; 1 par de almohadas; 1 juegos de sillas plásticas (4 sillas c/u); 1 estufa eléctrica, pequeña, de 2 quemadores; 1 juego de ollas; 1 basurero, 1 escoba, 1 trapeador, 1 bolsa con víveres, 1 bolsa con productos de limpieza.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN