O&M HALYARD HONDURAS REALIZA JORNADA DE SALUD
- 2158 Views
- ZIPodemos
- 25 febrero, 2019
- Celebraciones Maquila en Acción Notas de la Industria Salud
Para la empresa O&M Halyard Honduras la salud de sus colaboradores es muy importante, es por ello que durante enero se realizó el Programa de Prevención en Enfermedades Crónicas con la Jornada Estilos de Vida Saludable realizada el miércoles 30 de enero, con la participación de turno 1, con una asistencia de 17 pacientes y el jueves 31 de enero, con la participación del turno 2 y una asistencia de 22 pacientes.
El total fueron 50 personas más personal de consulta médica en sala de espera, se les dio una charla sobre el mismo tema. También se realizó un taller de actividad física con Zumba, charla, se compartió una merienda saludable, se realizaron exámenes laboratoriales y se promocionó escuela de espalda en el cual hubo mucha aceptación y participación de parte de los colaboradores.
En febrero se realizó el Programa de Salud Bucal en su segunda ocasión, llevado a cabo el sábado 16 con una participación de 43 personas, evento apoyado por cuatro médicos odontólogos. Siempre en febrero, se impartió la charla de Promoción y Prevención sobre dengue, zika y chikungunya, se instaló además un mural en el área de clínica y charlas planteadas en todos los turnos en el piso de producción, en el transcurso de todo el tiempo que dure la alerta de la zona norte.
- Kiera Bennelong en INVEX capacita a sus colaboradores en temas de seguridad
- Megan McCullough en CINTAS DE HONDURAS COMPARTE EXPERIENCIA EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
- Lidia Escalante en AHM CERTIFICA A OPERADORES EN MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS
- Tammy Fudge en CAMPAMENTO DE INGLÉS DE SUPERIOR GLOVE EN HONDURAS: UN COMPROMISO CRECIENTE CON LA EDUCACIÓN
- Francisco A Romero en PINEHURST MANUFACTURING ORGANIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEPARACIÓN DE DESECHOS