Copa Gerencial Pride Performance Fabrics
- 2963 Views
- ZIPodemos
- 6 septiembre, 2016
- Celebraciones Maquila en Acción
Ocho equipos pero solo uno pudo llevarse la Copa Gerencial Pride Performance Fabrics, evento realizado en la planta de PPF en el sector de Naco, Cortés, del 21 al 28 de agosto.
Grandes conjuntos de fútbol se disputaron los tres primeros lugares. Este torneo se realiza cada año con el único objetivo de divertirse en un ambiente de sana competencia entre las diferentes áreas de toda la empresa. Cada empleado llegó en compañía de sus familias.
Este año los 3 primeros lugares quedaron de la siguiente manera: Primer lugar: Administración / Tejido Tricot; Segundo lugar: Mantenimiento; Tercer lugar: Acabado.
Al equipo ganador, además de su trofeo y otros premios, se le entregó un uniforme nuevo para que siga compitiendo en futuros torneos. También se premió al portero menos batido y a los máximos goleadores.
- Kiera Bennelong en INVEX capacita a sus colaboradores en temas de seguridad
- Megan McCullough en CINTAS DE HONDURAS COMPARTE EXPERIENCIA EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
- Lidia Escalante en AHM CERTIFICA A OPERADORES EN MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS
- Tammy Fudge en CAMPAMENTO DE INGLÉS DE SUPERIOR GLOVE EN HONDURAS: UN COMPROMISO CRECIENTE CON LA EDUCACIÓN
- Francisco A Romero en PINEHURST MANUFACTURING ORGANIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEPARACIÓN DE DESECHOS