Jornada deportiva en Zip Búfalo
- 1490 Views
- ZIPodemos
- 5 abril, 2016
- Notas de la Industria
Zip Búfalo inició su jornada deportiva 2016, con una carrera de relevos masculino en la que participaron empleados de sus prestigiosos clientes, llevando a cabo dicha actividad con una gran afluencia de colaboradores que son parte de la población industrial.
Los asistentes disfrutaron del evento, el cual estuvo muy reñido y agradable. Se premió el esfuerzo y dedicación a los primeros cuatro lugares, resultando ganadores empleados de las siguientes empresas: Primer Lugar: Zip Búfalo SA; Segundo Lugar: Fivaro SA; Tercer lugar: Industrias Corp. Oro Verde; Cuarto Lugar: Avery Dennison.
Zip Búfalo realiza dichas actividades con el fin de involucrar a todos los empleados, bajo un ambiente orientado a la productividad, convivencia social y agradeciéndoles a ellos por su participación en todos sus eventos.
- Kiera Bennelong en INVEX capacita a sus colaboradores en temas de seguridad
- Megan McCullough en CINTAS DE HONDURAS COMPARTE EXPERIENCIA EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
- Lidia Escalante en AHM CERTIFICA A OPERADORES EN MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS
- Tammy Fudge en CAMPAMENTO DE INGLÉS DE SUPERIOR GLOVE EN HONDURAS: UN COMPROMISO CRECIENTE CON LA EDUCACIÓN
- Francisco A Romero en PINEHURST MANUFACTURING ORGANIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEPARACIÓN DE DESECHOS