UNA NOCHE PARA CELEBRAR EL LIDERAZGO, LA UNIÓN Y LA ALEGRÍA COMPARTIDA
- 116 Views
- ZIPodemos
- 19 diciembre, 2025
- Celebraciones
La Navidad nos invita a hacer una pausa, a mirar lo recorrido y a reconocer que los logros no se alcanzan solos, sino caminando juntos. Con este espíritu navideño, Del Mar Apparel S.A. vivió una noche especial durante su Cena Navideña Administrativa, un espacio creado para celebrar, agradecer y fortalecer los lazos entre quienes día a día lideran con compromiso y vocación de servicio.
La actividad contó con la valiosa participación del área gerencial, supervisores y coordinadores y personal administrativo, quienes se reunieron no solo como líderes, sino como personas que comparten responsabilidades, desafíos y sueños comunes. Fue una velada donde el liderazgo se vivió desde la cercanía, la risa y la gratitud.
La noche estuvo llena de momentos que despertaron sonrisas y emociones. Se realizaron rifas con numerosos premios, generando entusiasmo y alegría, recordándonos que también es importante celebrar lo recibido. La inesperada y divertida visita del personaje del Grinch llenó el ambiente de risas, rompiendo la rutina y recordándonos que la alegría también forma parte del trabajo en equipo.
Entre bailes, una animada kareokada y espacios de convivencia, los asistentes compartieron desde la espontaneidad, mostrando que detrás de cada rol hay personas auténticas, sensibles y comprometidas. Cada risa, cada canción y cada aplauso fueron reflejo de una cultura que valora el bienestar emocional y la unión.
Más que una cena, esta actividad fue un acto de reconocimiento al liderazgo humano. Un recordatorio de que guiar equipos también implica cuidar vínculos, celebrar esfuerzos y construir espacios donde la alegría fortalece el compromiso.
Del Mar Apparel S.A. agradece a cada supervisor y coordinador por su dedicación y entrega durante el año. Seguimos convencidos de que cuando el liderazgo se celebra con el corazón, se construyen equipos más fuertes, solidarios y unidos, liderar también es compartir, celebrar y creer en las personas.
- Kiera Bennelong en INVEX capacita a sus colaboradores en temas de seguridad
- Megan McCullough en CINTAS DE HONDURAS COMPARTE EXPERIENCIA EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
- Lidia Escalante en AHM CERTIFICA A OPERADORES EN MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS
- Tammy Fudge en CAMPAMENTO DE INGLÉS DE SUPERIOR GLOVE EN HONDURAS: UN COMPROMISO CRECIENTE CON LA EDUCACIÓN
- Francisco A Romero en PINEHURST MANUFACTURING ORGANIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEPARACIÓN DE DESECHOS













